Internacionales

John McAfee sufre un infarto

El creador del famoso antivirus está detenido en Guatemala y reclamado por las autoridades de Belice

John McAfee
El millonario estadounidense John McAfee, a quien Guatemala le ha negado la solicitud de asilo político, sufrió hoy en esta capital un paro cardíaco por lo cual lo trasladaron al hospital de la Policía Nacional Civil. | internet

Redacción Central |

El creador del famoso antivirus está detenido en Guatemala y reclamado por las autoridades de Belice

El millonario estadounidense John McAfee, a quien Guatemala le ha negado la solicitud de asilo político, sufrió hoy en esta capital un paro cardíaco por lo cual lo trasladaron al hospital de la Policía Nacional Civil.

Según la agencia Prensa Latina, McAfee estaba en el albergue de la Dirección General de Migración, de la zona 5 capitalina, cuando los socorristas lo evaluaron y concluyeron que necesitaba de atención médica.

El presidente guatemalteco, Otto Pérez Molina, ha declarado que no brindará asilo político a John McAfee porque no hay nada que obligue a Guatemala a tomar esa decisión.

Horas antes del problema de salud de McAfee, el vocero de la Presidencia, Francisco Cuevas, anunció que el gobierno guatemalteco lo enviaría a Belice, en respuesta a una petición de ese país vecino.

también te puede interesar