Internacionales

Al menos cinco muertos tras hundimiento de barco en Mar del Norte

Los equipos de rescates holandeses continúan la búsqueda de seis personas desaparecidas

Baltic Ace
Los equipos de rescate holandeses encontraron este jueves el cuerpo de uno de los miembros de la tripulación del buque mercante Baltic Ace, que se hundió en las aguas del Mar del Norte, con el cual ascendió a cinco la cifra de muertos. | internet

Redacción Central |

Los equipos de rescates holandeses continúan la búsqueda de seis personas desaparecidas

Los equipos de rescate holandeses encontraron este jueves el cuerpo de uno de los miembros de la tripulación del buque mercante Baltic Ace, que se hundió en las aguas del Mar del Norte, con el cual ascendió a cinco la cifra de muertos.

El Servicio de Guardacostas continuó la búsqueda de los desaparecidos con aviones, helicópteros y barcos, luego de que tuvieron que cancelar las operaciones de rescate debido a fuertes vientos.

De igual forma comunicaron que continúan la búsqueda de las seis personas desaparecidas, aunque existen muy pocas probabilidades de encontrar los cuerpos con vida, pues las condiciones de hielo imposibilitan la supervivencia, precisaron.

Tras el accidente, fueron rescatados 13 personas, 11 de ellas por un helicóptero belga y dos por embarcaciones que navegaban en las inmediaciones, quienes fueron trasladados a hospitales.

también te puede interesar