Internacionales

Informa Irán sobre extracción de datos de drone estadounidense

El avión no tripulado fue capturado días atrás cuando sobrevolaba el espacio aéreo nacional. Irán informó sobre la extracción de datos del drone estadounidense capturado días atrás y recomendó al mando militar norteamericano contar bien sus aviones, en alusión a las declaraciones del Pentágono de que no ha perdido ninguna de sus aeronaves. El avión […]

Drone
Informa Irán sobre extracción de datos de drone estadounidense | Internet

Redacción Central |

El avión no tripulado fue capturado días atrás cuando sobrevolaba el espacio aéreo nacional.

Irán informó sobre la extracción de datos del drone estadounidense capturado días atrás y recomendó al mando militar norteamericano contar bien sus aviones, en alusión a las declaraciones del Pentágono de que no ha perdido ninguna de sus aeronaves.

El avión no tripulado se exhibió la víspera por varias televisoras del país persa, después de que los cazas y medios electrónicos del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica lo hicieran descender intacto, cuando sobrevolaba el espacio aéreo nacional.

El 9 de noviembre último, cazas iraníes obligaron a alejarse a una nave que penetró en su zona restringida a los vuelos, mientras que en diciembre del 2011, capturó otro aparato similar de la serie Sentinel Sigiloso, en teoría, indetectable por los radares.

también te puede interesar