Internacionales

Embajador serbio en la OTAN se suicida

El diplomático se quitó la vida este martes en presencia de una delegación oficial de su país que participaría en reuniones en la alianza atlántica

Branislav Milinkovic
El embajador de Serbia ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Branislav Milinkovic, se suicidó en el aeropuerto internacional de Bruselas. | Internet

Redacción Central |

El diplomático se quitó la vida este martes en presencia de una delegación oficial de su país que participaría en reuniones en la alianza atlántica

El embajador de Serbia ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Branislav Milinkovic, de 52 años, se suicidó en el aeropuerto internacional de Bruselas, frente a funcionarios de su país.

El diplomático se quitó la vida este martes en presencia de Zoran Vujic, ministro adjunto para la Política de Seguridad de la cancillería serbia, después de recibir a una delegación oficial de su país que participaría en reuniones en la alianza atlántica, según reportó el diario local Blic.

La policía belga inició la investigación de este caso, con alta probabilidad de que se trate de un suicidio, afirmó el primer ministro serbio, Ivica Dacic, quien envió sus condolencias a la familia del fallecido.

Previamente, el diplomático fue embajador de Serbia en Viena ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, luego fue enviado especial de la sede de la alianza atlántica.

Milinkovic fue galardonado con el título de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la OTAN, por decisión del gobierno, en 2009.

también te puede interesar