Internacionales

Naufragio cerca de Turquía deja un muerto y siete desaparecidos

Unas 12 personas viajaban en la embarcación, cinco de ellas fueron rescatados luego del naufragio. El hundimiento de un barco de carga que transportaba carbón cerca de las costas de Estambul causó la muerte a una persona, mientras otras siete permanecen desparecidas, informó este martes la agencia turca de noticias Anatolia. Unas 12 personas viajaban […]

Naufragio
El hundimiento de un barco de carga que transportaba carbón cerca de las costas de Estambul causó la muerte a una persona, mientras otras siete permanecen desparecidas, informó este martes la agencia turca de noticias Anatolia. | internet

Redacción Central |

Unas 12 personas viajaban en la embarcación, cinco de ellas fueron rescatados luego del naufragio.

El hundimiento de un barco de carga que transportaba carbón cerca de las costas de Estambul causó la muerte a una persona, mientras otras siete permanecen desparecidas, informó este martes la agencia turca de noticias Anatolia.

Unas 12 personas viajaban en la embarcación, cinco de ellas fueron rescatados luego del naufragio.

El mal tiempo existente en el mar de Mármara dificulta las acciones, pues desde anoche la localidad de Sile, en la costa de Estambul está sufriendo los efectos de una fuerte tormenta, cuyos vientos alcanzan 80 kilómetros por hora.

Los guardacostas intentan llegar a un segundo barco de bandera rusa y 116 metros de eslora, el cual quedó a la deriva frente a las costas de Kilios, en el lado europeo de Estambul, luego de un problema en su sala de máquinas presuntamente causado también por las condiciones del tiempo, según la información de Prensa Latina.

Los 14 pasajeros que viajan a borde de la nave están localizados en cubierta y no hay víctimas mortales, precisó la cadena de televisión NTV.

también te puede interesar