Internacionales

Llaman en Siria a regular incremento de precios de productos básicos

Con ese fin el Parlamento de la nación levantina remitió varios proyectos de ley a sus comisiones especializadas

Parlamento sirio
Llaman en Siria a regular incremento de precios de productos básicos | Internet

Redacción Central |

Con ese fin el Parlamento de la nación levantina remitió varios proyectos de ley a sus comisiones especializadas

El Parlamento de Siria remitió varios proyectos de ley a sus comisiones especializadas, con el objetivo de dar solución, entre otros temas, al incremento de los precios de los productos básicos en el mercado y la falta de normas para regularlos.

Durante la décima sesión de su segundo período legislativo la víspera, la Asamblea de la nación levantina también promovió la necesidad de formar micro comisiones económicas encargadas de estudiar la situación económica y de vida del país.

En sus intervenciones, varios diputados sirios exhortaron a activar el papel de la sociedad civil en la vigilancia de los mercados e invitaron al gobierno a adoptar medidas urgentes para garantizar los insumos y materiales básicos, así como a combatir la corrupción y castigar a los infractores.

También este domingo trascendió que las tropas gubernamentales recuperaron el control del principal yacimiento petrolífero de ese país árabe, ubicado en la nororiental provincia de Deir Ezzor, y en la operación causaron numerosas bajas a las bandas armadas que operan en esa región.

también te puede interesar