Internacionales

Mueren tres personas en Honduras por las lluvias

Decretan alerta amarilla en varios municipios

Fuertes lluvias en Honduras
Tres personas murieron este miércoles, entre ellas dos niños, y otras tres son reportadas como desaparecidas por las crecidas ocasionadas por fuertes lluvias en el norte de Honduras. | internet

Redacción Central |

Decretan alerta amarilla en varios municipios

Tres personas murieron este miércoles, entre ellas dos niños, y otras tres son reportadas como desaparecidas por las crecidas ocasionadas por fuertes lluvias en el norte de Honduras, informó la agencia Prensa Latina.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que se encontraron los cuerpos de dos niños que perecieron ahogados cuando su vivienda en la aldea La Jutosa, del departamento caribeño de Cortés, fue arrastrada por el crecido río Choloma.

La entidad también reportó la muerte de una mujer joven durante un deslizamiento de tierra en el sector de Baracoa, Cortés, e informó que tres miembros de una familia están desaparecidos.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) decretó alerta amarilla o preventiva por 36 horas en Cortés y el municipio de El Progreso del norteño departamento de Yoro, así como alerta verde o precaución en el departamento caribeño de Atlántida.

también te puede interesar