Internacionales

Mueren 34 personas en atentados con bomba en Siria

La explosión también causó severos daños materiales en seis edificios residenciales y decenas de autos

atentados bomba Siria
Al menos 34 personas murieron y decenas resultaron heridas ESTE miércoles en un doble atentado con coches bomba en la plaza principal de la localidad siria de Jaramana, en la provincia de Damasco Campo. | latercera

Redacción Central |

La explosión también causó severos daños materiales en seis edificios residenciales y decenas de autos

Al menos 34 personas murieron y decenas resultaron heridas ESTE miércoles en un doble atentado con coches bomba en la plaza principal de la localidad siria de Jaramana, en la provincia de Damasco Campo.

Precisaron fuentes del Ministerio del Interior de Siria que la cifra de fallecidos pudiera incrementarse porque aún quedan cadáveres sin identificar. La explosión también causó severos daños materiales en seis edificios residenciales y decenas de carros aparcados en el lugar.

Medios noticiosos indicaron que los atentados terroristas coincidieron con otros dos similares en los barrios de al-Najda y al-Kuryat, sin que aún se reporten víctimas fatales.

También desde ese país árabe se conoció que unidades de las fuerzas gubernamentales eliminaron a grupos opositores armados en distintas zonas del país, como parte de la ofensiva para poner fin al conflicto que sacude a la nación hace más de 20 meses.

también te puede interesar