Internacionales

Temporal deja en Panamá tres muertos

Las pérdidas materiales son cuantiosas en el sector público y privado

Temporal en Panamá
A tres aumentaron los muertos reportados y a más de tres mil las personas afectadas por el temporal que azota principalmente la provincia de Colón y los distritos capitalinos de Arraiján y La Chorrera, en Panamá. | nd

Redacción Central |

Las pérdidas materiales son cuantiosas en el sector público y privado

A tres aumentaron los muertos reportados y a más de tres mil las personas afectadas por el temporal que azota principalmente la provincia de Colón y los distritos capitalinos de Arraiján y La Chorrera, en Panamá.

Las pérdidas materiales son cuantiosas en el sector público y privado, y varias comunidades están incomunicadas mientras el gobierno moviliza recursos para asistir a las personas que han perdido todo, incluidas sus casas.

Se calculan en unas 800 las viviendas afectadas, muchas de ellas totalmente derrumbadas y otras hundidas hasta 10 pies por deslaves o terrenos que han cedido al agua.

El presidente Ricardo Martinelli visitó las áreas afectadas junto con varios ministros y declaró zona de emergencia a los lugares más azotados a fin de agilizar la ayuda y gestionar la reparación de vías y puentes.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...