Internacionales

Al menos cinco muertos tras temporal en Panamá

El número de fallecidos fue confirmado luego de conocerse el deceso de dos socorristas de la Cruz Roja que habían desaparecido en un accidente

Ricardo Martinelli
A cinco aumentaron los muertos y a más de tres mil los afectados por las lluvias que desde hace casi una semana han provocado inundaciones, deslaves y desbordamientos de ríos, en especial en las provincias de Colón y Panamá. | internet

Redacción Central |

El número de fallecidos fue confirmado luego de conocerse el deceso de dos socorristas de la Cruz Roja que habían desaparecido en un accidente

A cinco aumentaron los muertos y a más de tres mil los afectados por las lluvias que desde hace casi una semana han provocado inundaciones, deslaves y desbordamientos de ríos, en especial en las provincias de Colón y Panamá.

El presidente, Ricardo Martinelli, confirmó hoy el número de fallecidos luego de conocerse el deceso de dos socorristas de la Cruz Roja que habían desaparecido en un accidente.

El vehículo de las dos víctimas mortales cayó a un precipicio por un deslizamiento en la carretera Boyd Roosevelt, en Colón, cuando intentaban apoyar a los damnificados.

De acuerdo con Prensa Latina, dos de los tres fallecidos eran padre e hijo cuya casa fue sepultada por un deslizamiento en Nueva Arenosa, en la provincia de Panamá, y el otro fue un hombre que se ahogó en Quebrada Ancha, Colón.

Los daños y la cantidad de damnificados en Colón y Panamá Oeste, son mayores a lo previsto, afirmó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien informó que los reportes satelitales indican que el sistema de mal tiempo se está disipando y probablemente en las próximas horas las precipitaciones se moderen.

también te puede interesar