Internacionales

Al menos un muerto y 80 heridos tras choque vial en Estados Unidos

Más de 140 vehículos chocaron este jueves en una carretera del estado norteamericano de Texas

Accidente de tránsito
Más de 140 vehículos chocaron este jueves en una carretera del estado norteamericano de Texas y causó la muerte a una persona, mientras otras 80 resultaron heridas. | internet

Redacción Central |

Más de 140 vehículos chocaron este jueves en una carretera del estado norteamericano de Texas

Más de 140 vehículos chocaron este jueves en una carretera del estado norteamericano de Texas y causó la muerte a una persona, mientras otras 80 resultaron heridas.

Los lesionados, varios en estado grave, fueron trasladados a los hospitales, mientras los equipos de emergencia continúan desplegados en la zona del accidente en busca de otras posibles víctimas.

Según el reporte de las autoridades, aún se desconocen la causa del accidente, pero sospechan que fue resultado de la espesa niebla imperante en la autovía I-10, la cual permanece cerrada después del desastre.

El accidente ocurre en un período en que miles de estadounidenses viajan para reunirse con sus familiares por los feriados del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, reportó Prensa Latina.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...