Internacionales

Develan red de prostitución infantil en Chile

Participarían funcionarios del alto Gobierno

red de prostitución infantil
Nuevos antecedentes se conocieron en el marco de la formalización de los 16 imputados que tendrían participación en una presunta red de prostitución infantil desbaratada en Santiago por la Policía de Investigaciones y la Fiscalía Centro Sur. | elamaule.cl

Redacción Central |

Participarían funcionarios del alto Gobierno

Nuevos antecedentes se conocieron en el marco de la formalización de los 16 imputados que tendrían participación en una presunta red de prostitución infantil desbaratada en Santiago por la Policía de Investigaciones y la Fiscalía Centro Sur.

Las autoridades exhibieron más de 60 audios que detallaban el actuar de los involucrados en esta red y, junto a ellos, se mostró un video de 58 minutos donde una joven de 17 años, identificada como ’Francia’ y que también prestaba servicios sexuales, narró que además de los formalizados tuvo como cliente a un asesor del presidente Sebastián Piñera.

Según indicó, este presunto asesor tendría como nombre ’Hernán’, pero no recuerda su apellido, añadió que solo modeló ropa interior para él, mientras que otra joven, mayor de edad, sí habría tenido relaciones con él, reportó la Radio del Sur.

también te puede interesar