Internacionales

Advierten sobre impacto de crisis en Alemania

A fin de año la llamada locomotora de Europa continuará perdiendo impulso por la desaceleración a nivel global. La economía de Alemania seguirá sufriendo en los próximos meses a causa de la crisis de deuda que desde hace tres años golpea a la zona euro, advirtió el Banco Central de ese país, Bundesbank. En su […]

Crisis en Alemania
Advierten sobre impacto de crisis en Alemania | Internet

Redacción Central |

A fin de año la llamada locomotora de Europa continuará perdiendo impulso por la desaceleración a nivel global.

La economía de Alemania seguirá sufriendo en los próximos meses a causa de la crisis de deuda que desde hace tres años golpea a la zona euro, advirtió el Banco Central de ese país, Bundesbank.

En su reporte del presente mes, señaló la entidad que a fin de año la llamada locomotora de Europa continuará perdiendo impulso también por la desaceleración a nivel global y reiteró que existen factores externos que dañan con fuerza la disposición a invertir y la planificación laboral.

Recientemente el Ministerio de Economía alemán recortó su previsión de avance para el año venidero y explicó que el país está sintiendo el impacto de los problemas de la deuda europea y el debilitamiento de algunos países emergentes de Asia y América Latina.

también te puede interesar