Internacionales

Asesinan a exalcaldesa mexicana

El cadáver abandonado de María Santos Gorrostieta, quien ocupó ese cargo del 2008 al 2011, acaba de ser reconocido por familiares

María Santos Gorrostieta, exalcaldesa en México
Asesinan a exalcaldesa mexicana | america.infobae.com

Redacción Central |

El cadáver abandonado de María Santos Gorrostieta, quien ocupó ese cargo del 2008 al 2011, acaba de ser reconocido por familiares

La exalcaldesa del municipio de Tiquicheo, en el estado mexicano de Michoacán, María Santos Gorrostieta, fue asesinada y las autoridades declararon que desconocen los autores y las causas.

El cadáver abandonado con señales de un fuerte golpe en la cabeza de Gorrostieta, quien ocupó ese cargo del 2008 al 2011, acaba de ser reconocido por familiares.

Ella se encontraba desaparecida desde el pasado día 12, y su cuerpo fue encontrado el pasado jueves en un predio conocido como El Chupadero y llevado al Servicio Médico Forense local, hasta que fuera identificado y entregado a su familia.

Gorrostieta había sobrevivido ya a dos atentados, en los cuales resultó gravemente herida, el primer ataque sucedió en octubre de 2009, cuando viajaba con su esposo, quien murió en el acto.

La segunda agresión ocurrió en enero de 2010, en el cual resultó baleada desde otro vehículo en movimiento.

también te puede interesar