Internacionales

Más de cuatro mil evacuados por inundaciones en Malasia

La cifra de evacuados podría acrecentar ante el desfavorable pronóstico del clima Un total de 4 248 personas fueron trasladadas a 30 centros de ayuda por las inundaciones en Malasia, informó el Consejo Nacional de Seguridad. Según la propia fuente, debido a las continuas lluvias en los estados sureños de Johor, Selangor, Perak y Malaca, […]

Evacuados
Un total de 4 248 personas fueron trasladadas a 30 centros de ayuda por las inundaciones en Malasia, informó el Consejo Nacional de Seguridad. | internet

Redacción Central |

La cifra de evacuados podría acrecentar ante el desfavorable pronóstico del clima

Un total de 4 248 personas fueron trasladadas a 30 centros de ayuda por las inundaciones en Malasia, informó el Consejo Nacional de Seguridad.

Según la propia fuente, debido a las continuas lluvias en los estados sureños de Johor, Selangor, Perak y Malaca, la cifra de evacuados podría acrecentar.

Johor es la zona más afectada con mil 979 evacuados, seguido de Selangor con mil 957, Perak con 203, y Malaca con 109, reportó Prensa Latina.

Añadió que hace un año, las riadas provocadas por aguaceros intensos forzaron a decenas de miles de ciudadanos de los cuatro estados de esta nación a abandonar sus viviendas, lo cual interrumpió la circulación de trenes entre Malasia y Tailandia.

también te puede interesar