Internacionales

Autoridades italianas interceptaron embarcación con 171 inmigrantes

En la embarcación, de 25 metros de largo, viajaban 27 mujeres y 34 niños, todos en aparente buen estado de salud. Las unidades aéreas y navales de la Guardia di Finanza de Italia interceptaron un barco pesquero, con 171 inmigrantes a bordo, en Capo de d’Armi, en la provincia de Regio Calabria. En la embarcación, […]

Autoridades italianas interceptaron embarcación con 171 inmigrantes
Autoridades italianas interceptaron embarcación con 171 inmigrantes. | Internet

Redacción Central |

En la embarcación, de 25 metros de largo, viajaban 27 mujeres y 34 niños, todos en aparente buen estado de salud.

Las unidades aéreas y navales de la Guardia di Finanza de Italia interceptaron un barco pesquero, con 171 inmigrantes a bordo, en Capo de d’Armi, en la provincia de Regio Calabria.

En la embarcación, de 25 metros de largo, viajaban 27 mujeres y 34 niños, todos en aparente buen estado de salud, según reportaron las autoridades.

Los agentes italianos trasladaron al barco hacia el puerto de Reggio Calabria, en el sur italiano.

El pesquero fue localizado el viernes pasado a unos 140 kilómetros al sureste de Capo Passero, en la región siciliana, mientras, el sábado fue localizado a unos 70 kilómetros al sureste de Capo Murro di Porco, con unas posibles vías de acercamiento a las costas de Sicilia y Calabria.

Según los medios italianos, en el operativo participó un avión Art 42 de exploración aeromarítima, tres lanchas patrulleras rápidas y un helicóptero de la Naval Air Group Messina, bajo la dirección de la Guardia di Finanza con base en Pomezia.

también te puede interesar