Internacionales

Mueren cinco personas en choques armados en México

La frontera con Estados Unidos es foco de enfrentamientos entre delincuentes y la fuerza pública

Choques armados en México
Mueren cinco personas en choques armados en México. | Internet

Redacción Central |

La frontera con Estados Unidos es foco de enfrentamientos entre delincuentes y la fuerza pública

Tres enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos armados ocurrieron en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, con un saldo de al menos cinco individuos muertos, reportó Prensa Latina.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó a la prensa que una primera balacera sucedió en la calle Roble, en la cual tres personas perecieron, mientras que un segundo tiroteo aconteció en la calle Primavera, con una secuela de dos decesos.

El otro altercado se presentó en la colonia Villas del Roble, durante el cual un agente de la autoridad fue herido y tres delincuentes quedaron apresados, de acuerdo con la versión policial.

Una foto trasmitida en Internet mostró una casa ubicada en el lugar de los hechos, en la que se aprecia su fachada destrozada por los disparos de armas largas.

Durante esos choques los presuntos delincuentes ocuparon diversos transportes y bloquearon vías de la urbe para así interrumpir el paso de las fuerzas federales.

La ciudad de Reynosa es fronteriza con Estados Unidos y por donde corre el río Bravo, que atraviesa los estados mexicanos de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como los estadounidenses de Colorado, Nuevo México y Texas.

también te puede interesar