Internacionales

Violencia marca la celebración del Día de los Difuntos en Guatemala

Más de 25 mil agentes velaban por la vida de los ciudadanos

Violencia
La violencia estuvo también presente durante la celebración festiva por el Día de los Difuntos en Guatemala, aunque más de 25 mil agentes velaban por la vida de los ciudadanos, reportó Prensa Latina. | Internet

Redacción Central |

Más de 25 mil agentes velaban por la vida de los ciudadanos

La violencia estuvo también presente durante la celebración festiva por el Día de los Difuntos en Guatemala, aunque más de 25 mil agentes velaban por la vida de los ciudadanos, reportó Prensa Latina.

Los restos de dos hombres aparecieron solo en el municipio de Mixco, del departamento de Guatemala, al cual pertenece esta capital, en un país donde la tasa de criminalidad ronda hoy como promedio los 16 asesinatos diarios.

A uno de los sujetos lo localizaron desmembrado la víspera en dos bolsas en esa demarcación con varias heridas de arma blanca causadas antes de ser descuartizado, según los Bomberos Voluntarios citados este viernes por el diario local Prensa Libre.

Un día antes habían descubierto en una zona de Mixco el torso de un hombre y en otra su cabeza.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...