Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Veinticinco muertos por disputas internas de grupos mercenarios en Siria.

Las bandas mercenarias continúan sus acciones violentas, como el asesinato el lunes último de un general de brigada de la Fuerza Aérea siria en un barrio de Damasco.

31 de octubre de 2012 | 12:41:53
Al menos 25 muertos y decenas de heridos causaron la víspera los altercados internos entre los grupos armados sirios, a causa de la distribución de bienes robados en sus ataques en la ciudad noroccidental de Alepo, informó el sitio digital HispanTv. Al menos 25 muertos y decenas de heridos causaron la víspera los altercados internos entre los grupos armados sirios, a causa de la distribución de bienes robados en sus ataques en la ciudad noroccidental de Alepo, informó el sitio digital HispanTv. Internet Aumentar

Al menos 25 muertos y decenas de heridos causaron la víspera los altercados internos entre los grupos armados sirios, a causa de la distribución de bienes robados en sus ataques en la ciudad noroccidental de Alepo, informó el sitio digital HispanTv.

Para intentar frenas la violencia, las fuerzas del Ejército Sirio continúan su ofensiva en provincias como Joms y Deir Ezor, donde han desarticulado a varios grupos terroristas y capturado gran número de armamentos y recursos suministrados por potencias occidentales y árabes.

Por otra parte, las bandas mercenarias continúan sus acciones violentas, como el asesinato el lunes último de un general de brigada de la Fuerza Aérea siria en un barrio de Damasco.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo