Internacionales

Nombran a Sean Penn embajador de causas nobles de Bolivia

El actor estadounidense se ha destacado en causas solidarias

Sean Penn y Evo Morales
El presidente de Bolivia, Evo Morales nombró a Sean Penn como ”embajador de las causas nobles de Bolivia ante el mundo” para que en el marco de la diplomacia ciudadana que alienta el actor estadounidense participe en los foros internacionales. | internet

Redacción Central |

El actor estadounidense se ha destacado en causas solidarias

El presidente de Bolivia, Evo Morales nombró a Sean Penn como “embajador de las causas nobles de Bolivia ante el mundo” para que en el marco de la diplomacia ciudadana que alienta el actor estadounidense participe en los foros internacionales.

El gobierno boliviano quiere que en estos espacio el actor defienda la reivindicación marítima, la despenalización de la hoja de coca y la extradición del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada “Goni”, informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

“Nuestro Presidente (Evo Morales) le ha pedido al señor Sean Penn constituirse en nuestro embajador de esas causas nobles ante el mundo”, explicó Quintana en rueda de prensa, después que el actor estadounidense se reunió con el presidente Evo Morales, el propio Quintana y el vicepresidente Álvaro García Linera.

también te puede interesar