Internacionales

Capturan a asesino de una periodista en México

El móvil del atentado fue el robo

Asesino de Regina Martínez
El supuesto, corresponsal de la revista Proceso en el estado mexicano de Veracruz, se encuentra detenido, informó la Procuraduría General de Justicia local. | cnn.com

Redacción Central |

El móvil del atentado fue el robo

El supuesto asesino de Regina Martínez, corresponsal de la revista Proceso en el estado mexicano de Veracruz, se encuentra detenido, informó la Procuraduría General de Justicia local.

Este criminal fue identificado como Jorge Antonio Hernández, alias El Silva, quien confesó su participación en el hecho cuyo móvil fue el robo, comunicó a la prensa el fiscal Amadeo Flores.

El delincuente reveló además que en el homicidio, ocurrido en abril pasado, también está implicado José Adrián Hernández, El Jarocho, actualmente prófugo.

La reportera fue ultimada en el interior de su casa, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Xalapa, capital de ese estado. Este caso tuvo una gran repercusión en el país pues ella había publicado numerosas informaciones relacionadas con acciones del narcotráfico y con la corrupción de funcionarios de Veracruz, por lo cual se estimó que su asesinato pudo deberse a ese motivo.

también te puede interesar