Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Protestan electores estadounidenses por errores en máquinas de votación

Aseguran votantes del estado de Carolina del Norte que su sufragio fue alterado por las máquinas y el error se repitió varias veces

24 de octubre de 2012 | 09:54:21
Protestan electores estadounidenses por errores en máquinas de votación. Protestan electores estadounidenses por errores en máquinas de votación. Internet Aumentar

Votantes en el estado norteamericano de Carolina del Norte protestaron porque la máquina de votación electrónica les alteró el sufragio que emitieron a favor del candidato republicano Mitt Romney y lo marcó para el presidente Barack Obama.

Los electores, quienes emitieron su voto de manera anticipada, manifestaron que el error se repitió varias veces, por lo que se vieron obligados a realizar repetidos intentos para subsanarlo. Según la cadena Fox News, autoridades de la Junta de Elecciones del Condado de Guilford dijeron que el problema surge en todos los comicios, y solo se resuelve después de que los especialistas recalibran la máquina de votación.

Refiere Prensa Latina que la votación anticipada comenzó en el actual ciclo electoral en Estados Unidos desde septiembre último y concluirá pocos días antes de los comicios del 6 de noviembre venidero. Hasta el momento han votado de esa manera más de 10 millones de estadounidenses.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo