Internacionales

Propina ejército sirio fuertes golpes a bandas armadas

Las fuerzas gubernamentales dieron baja a varios insurgentes y destruyeron vehículos, armas y municiones de los grupos terroristas

Ejército de Siria
El Ejército de Siria propinó este lunes fuertes golpes a las bandas armadas en varias provincias del país, especialmente en Alepo, centro de fuertes combates en las últimas semanas. | laradiodelsur

Redacción Central |

Las fuerzas gubernamentales dieron baja a varios insurgentes y destruyeron vehículos, armas y municiones de los grupos terroristas

El Ejército de Siria propinó este lunes fuertes golpes a las bandas armadas en varias provincias del país, especialmente en Alepo, centro de fuertes combates en las últimas semanas.

Precisan medios periodísticos que las fuerzas gubernamentales dieron baja a varios insurgentes en ese territorio y destruyeron vehículos usados para el transporte de rebeldes, armas y municiones, y una camioneta artillada.

Igualmente en la provincia de Homs, al norte de Damasco, la capital, efectivos del Ejército desactivaron cargas explosivas colocadas cerca de la población, mientras en Hama asaltaron escondites de las bandas terroristas.

Otros reportes periodísticos sobre Siria refieren que los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea aprobaron en Luxeburgo nuevas sanciones contra la nación árabe, con el propósito de obligar al presidente Bashar Al-Assad a abandonar el gobierno.

Las medidas afectan a dos empresas y 28 ciudadanos sirios, quienes verán congelados sus activos en el grupo comunitario y tendrán prohibido su ingreso a territorio europeo.

también te puede interesar