Internacionales

Armstrong dispuesto a someterse a detector de mentiras

Exigen al ciclista norteamericano devolver los títulos obtenidos

exciclista estadounidense Lance Armstrong
El exciclista estadounidense Lance Armstrong podría someterse al detector de mentiras para demostrar su inocencia ante las acusaciones de dopaje vertidas por la Agencia Antidoping de su país (USADA), dijo su abogado, Tim Herman. | abc.es

Redacción Central |

Exigen al ciclista norteamericano devolver los títulos obtenidos

El exciclista estadounidense Lance Armstrong podría someterse al detector de mentiras para demostrar su inocencia ante las acusaciones de dopaje vertidas por la Agencia Antidoping de su país (USADA), dijo su abogado, Tim Herman.

En declaraciones a la cadena británica BBC, el representante del expedalista se mostró “a favor de experimentar una prueba con la máquina de la verdad en la forma debida”, además agregó que aceptó someterse a la prueba siempre y cuando las 26 personas que declararon en su contra en el caso presentado por la USADA hagan lo mismo.

El abogado recordó que esos testigos, de los cuales 11 son excompañeros de equipo, lo acusaron, pero otros refutaron estas acusaciones, reportó la agencia Prensa Latina.

La USADA exige a Armstrong devolver sus triunfos en la tradicional cita de Francia, aunque todavía se espera una pronunciación de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

también te puede interesar