Internacionales

Siria trabaja para iniciar diálogo político

El titular sirio de Interior indicó que la nación levantina enfrenta una embestida terrorista apoyada por países extranjeros

Mujammad al-Shaar
El ministro de Interior de Siria, Mujammad al-Shaar. | Internet

Redacción Central |

El titular sirio de Interior indicó que la nación levantina enfrenta una embestida terrorista apoyada por países extranjeros

El ministro de Interior de Siria, Mujammad al-Shaar, reiteró que el gobierno del país árabe realiza serios esfuerzos para iniciar un diálogo político, sin la injerencia extranjera.

En declaraciones a medios noticiosos, tras reunirse en Damasco con el vicecanciller de Filipinas, Rafael Seguis, explicó el titular sirio de Interior que la nación levantina enfrenta una embestida terrorista, apoyada por países que envían milicianos de varias nacionalidades para llevar a cabo atentados en el país.

Otros reportes periodísticos desde el país árabe indican que el Gobierno de Siria desmintió que el avión comercial obligado a aterrizar por cazas de combate en Turquía llevara armas o cualquier mercancía prohibida.

En un comunicado, aclaró la cancillería de Damasco que toda la carga de la aeronave está registrada de acuerdo a las normas en la lista de embarque oficial y con los detalles en la declaración de carga.

también te puede interesar