Internacionales

Insta Obama a electores de Florida a que voten por él

El primer mandatario visitó la víspera el estado y se dirigió a unas nueve mil personas reunidas en la Universidad de Miami

Redacción Central |


El primer mandatario visitó la víspera el estado y se dirigió a unas nueve mil personas reunidas en la Universidad de Miami

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, instó a los ciudadanos de Florida, estado clave para las elecciones de noviembre venidero, a que le permitan continuar otros cuatro años en el gobierno para continuar avanzando en la creación de empleos y oportunidades de estudio.

En un discurso la víspera ante unas nueve mil personas reunidas en la Universidad de Miami, criticó el jefe de la Casa Blanca el plan de reducción de impuestos de su rival republicano Mitt Romney, y aseguró que elegirlo sería volver a las políticas que provocaron una de las peores crisis económicas en la historia del país.

Reconoció el primer mandatario norteamericano que su gobierno aún NO ha podido solucionar problemas como los de las familias que NO pueden pagar sus cuentas, las casas que valen menos que sus hipotecas y las deudas que contraen los jóvenes universitarios.

En los últimos 15 días Barack Obama ha visitado Florida en dos oportunidades en un intento de conquistar los votos de ese estado, donde mantiene un virtual empate con Romney en la preferencia del público.

El candidato presidencial republicano estará este viernes en Virginia y Ohio, para participar en actividades de campaña con vista a los próximos comicios.

también te puede interesar