Internacionales

Oposición venezolana no entiende cambios sociales del gobierno

Los sectores opositores no han entendido aún los cambios políticos, sociales y culturales promovidos por la revolución bolivariana, asevera experto

Oscar Schémel -  Hinterlaces - Venezuela
El presidente de la Agencia Venezolana de Inteligencia, Hinterlaces, Oscar Schémel opinó que los grupos opositores al presidente Hugo Chávez siguen sin comprender los cambios registrados en el país y eso les impide convertirse en alternativa política. | Internet

Redacción Central |

Los sectores opositores no han entendido aún los cambios políticos, sociales y culturales promovidos por la revolución bolivariana, asevera experto

El presidente de la Agencia Venezolana de Inteligencia, Hinterlaces, Oscar Schémel opinó que los grupos opositores al presidente Hugo Chávez siguen sin comprender los cambios registrados en el país y eso les impide convertirse en alternativa política.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, consideró Schémel que los sectores opositores que rechazan a Chávez no han entendido aún los cambios políticos, sociales y culturales promovidos por la revolución bolivariana.

El presidente de Hinterlaces, una de las principales empresas de estudios de opinión en el país sudamericano, subrayó que un grupo de importantes asesores de la campaña electoral de Capriles sigue atrapado en los lineamientos y proyecciones del Consenso de Washington.

Recordó que los más de seis millones de votos conseguidos en las elecciones del pasado domingo por el candidato Henrique Capriles no fueron en respaldo a la oposición, sino contra el reelecto primer mandatario venezolano.

La víspera, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, instó a su principal adversario en los comicios del pasado domingo Henrique Carriles, a la unidad nacional, respetando las diferencias, reveló el Jefe de Estado en su cuenta @chavezcandanga en la red social Twiter.

En las elecciones, Chávez fue reelegido por 55 coma 14 de los votos, frente a 44 coma 24 por ciento logrado por Capriles, pero esas cifras pueden variar ligeramente, sin alterar los resultados, cuando se terminen de escrutar todas las actas electorales.

también te puede interesar