Internacionales

Lady Gaga se reunió con Julian Assange

El fundador de Wikileaks se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres

Lady Gaga y Julian Assange
La emblemática cantante Lady Gaga se reunió con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, en su refugio de la embajada de Ecuador en Londres, donde compartieron una cena privada de cinco horas, reportó el diario Correo del Orinoco | Internet

Redacción Central |

El fundador de Wikileaks se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres

La emblemática cantante Lady Gaga se reunió con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, en su refugio de la embajada de Ecuador en Londres, donde compartieron una cena privada de cinco horas, reportó el diario Correo del Orinoco.

Assange se encuentra refugiado en la embajada ecuatoriana de Londres desde el 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde está acusado de delitos sexuales, cargos que él niega. El periodista australiano cree que al llegar a Suecia será detenido y entregado a EE.UU., donde podrían procesarlo por espionaje.

Lady Gaga realizó su visita pocas horas después de que la justicia británica sentenciara a nueve avalistas de Assange a pagar una multa de un total de 93.500 libras esterlinas (150.000 dólares estadounidenses) por haber violado el fundador de Wikileaks las condiciones de su arresto domiciliario.

también te puede interesar