Internacionales

Cientos de miles de seguidores vitorean a Chávez en el Palacio de Miraflores

El mandatario reelecto celebró desde el Balcón del Pueblo su victoria electoral

Cientos de miles de seguidores vitorean a Chávez en el Palacio de Miraflores
Cientos de miles de seguidores vitorean a Chávez en el Palacio de Miraflores. | Reuters

Redacción Central |

El mandatario reelecto celebró desde el Balcón del Pueblo su victoria electoral
»¡Gracias a mi amado Pueblo! ¡Viva Venezuela! ¡Viva Bolívar!”, dijo Chávez tras el resultado electoral que le dio la victoria
» ¡Ganó Chávez!
» Elecciones presidenciales en Venezuela (Cobertura completa) 

Cientos de miles de personas vitorearon al presidente reelecto de Venezuela,Comandante Hugo Chávez, quien habló al pueblo enardecido desde el balcón del pueblo en el Palacio de Miraflores, luego de conocerse la victoria del candidato de la Patria en los comicios presidenciales de este domingo.

Con gritos de Uh, Ah, Chávez no se va, y con vivas a Bolívar, el presidente venezolano está acompañado por miles de personas que lo apoyan y muestran su alegría por la nueva victoria.

Chávez agradeció a la oposición que haya reconocido la derrota, por el bien de la estabilidad de Venezuela.

Hoy, siete de octubre, pasaron muchas cosas, una victoria del pueblo en una batalla perfecta y la victoria perfecta, señaló Chávez.

Le hemos dado una lección al mundo de lo que es Venezuela y el pueblo venezolano añadió y dijo que todas las cosas que han sucedido este domingo son buenas. Hoy hemos logrado el primer objetivo histórico, que es el gobierno de Chávez para el periodo 2013-2019, señaló el líder bolivariano.

también te puede interesar