Internacionales

A pesar de la lluvia el pueblo venezolano acudió a votar, afirmó Nicolás Maduro

El canciller venezolano manifestó que es contagiosa la felicidad de los electores en los centros de votación

Redacción Central |

El canciller venezolano manifestó que es contagiosa la felicidad de los electores en los centros de votación
»
Elecciones presidenciales en Venezuela (Cobertura completa)

El canciller Nicolás Maduro afirmó este domingo que el pueblo venezolano acudió a los centros de votación, a pesar de la lluvia, para elegir al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2013- 2019.

De acuerdo con la información publicada en Venezolana de Televisión (VTV), Maduro manifestó que es contagiosa la felicidad de los electores en los centros de votación luego de la campaña efectuada por los diferentes candidatos presidenciales.

Al respecto, expresó que fue una campaña con plena garantía, en la que los venezolanos se lanzaron a las calles a apoyar las diferentes propuestas y por eso al votar las personas sienten gran emoción.

Desde el colegio José Regino Peña, situado en Valencia, estado Carabobo, donde el canciller ejerció su derecho al voto, refirió además que todos los venezolanos votarán con seguridad, debido a que confían en el sistema electoral, el cual es admirado por todos acompañantes internacionales que han venido al país.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela exhortó a la población a votar e instó a los venezolanos a ayudar a todo el que necesite apoyo, en un caserío, en un barrio. “Vamos a convertir esta fiesta electoral en un acto de patria”, dijo.

Maduro felicitó a los trabajadores de las embajadas y consulados que se encuentran fuera del país, quienes desde tempranas horas han atendido a los 100.495 electores venezolanos radicados en el exterior, destacó VTV.

también te puede interesar