Internacionales

Más de 10 mil periodistas están acreditados para elecciones en Venezuela

Este viernes quedó inaugurado en esta capital el Centro Internacional de Prensa del ente electoral, instalado en Plaza Caracas

Sala de prensa
Más de 10 mil periodistas de todo el mundo están acreditados ante el Consejo Nacional Electoral para brindar cobertura a los comicios presidenciales del próximo domingo, informó Venezolana de Televisión. | Internet

Redacción Central |

Este viernes quedó inaugurado en esta capital el Centro Internacional de Prensa del ente electoral, instalado en Plaza Caracas

Más de 10 mil periodistas de todo el mundo están acreditados ante el Consejo Nacional Electoral para brindar cobertura a los comicios presidenciales del próximo domingo, informó Venezolana de Televisión.

Este viernes, quedó inaugurado en esta capital el Centro Internacional de Prensa del ente electoral, instalado en Plaza Caracas, donde los profesionales de la prensa informarán sobre el proceso electoral del 7 de octubre.

La instalación, de 1 500 metros cuadrados totalmente climatizada, cuenta con un auditorio principal con 120 sillas, set alterno, área de descanso, técnica y zona de refrigerio.

Igualmente, tiene 27 cubículos con cerca de 15 computadoras con conexión a Internet y acceso telefónico inalámbrico gratuitos, precisó la fuente.

El próximo domingo 7 de octubre se efectuarán las elecciones presidenciales en Venezuela, donde el presidente Hugo Chávez irá por la reelección y se enfrentará al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles.

también te puede interesar