Internacionales

Implican a policías en asesinato del hijo de exgobernador mexicano

Los asesinos se ensañaron con la víctima

Entierro
Humberto Moreira y uno de sus hijos cargaron el ataúd de José Eduardo hacia el lugar donde fue enterrado en un panteón de Ciudad Acuña, Coahuila. | Cuartoscuro

Redacción Central |

Los asesinos se ensañaron con la víctima

Policías y funcionarios municipales se encuentran en investigación por el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del exgobernador de Coahuila Humberto Moreira, informó el procurador de ese estado mexicano, Homero Ramos.

En una entrevista concedida a Radio Fórmula, Ramos dijo que cuatro de esas personas se encuentran arraigadas y rindieron declaración, asimismo añadió, tres agentes de la Policía se presentaron de manera voluntaria ante el Ministerio Público para relatar lo que saben acerca del caso.

Versiones extraoficiales relacionan el crimen con un enfrentamiento entre policías y un grupo del cártel de Los Zetas, ocurrido esta semana, en el cual varios delincuentes resultaron abatidos, entre ellos un sobrino del Z-40.

El procurador aseguró que los asesinos conocían la identidad de su víctima y actuaron con alevosía, dolo, ventaja y mala fe, informó Prensa Latina.

también te puede interesar