Internacionales

“Hay un solo grito por toda Venezuela, gana Chávez el 7 de octubre”

Así afirmó el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el multitudinario acto de cierre de campaña electoral que ahora estremece a Caracas

Venezuela
Venezuela. | Internet

Redacción Central |

Así afirmó el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el multitudinario acto de cierre de campaña electoral que ahora estremece a Caracas

El candidato a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este jueves ante una multitud que cubría siete de las principales autopistas de Caracas, la capital venezolana, que “hay un solo grito por toda Venezuela, gana Chávez el 7 de octubre”.

Ante una multitud de seguidores, la conocida “avalancha roja”, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela llamó a pueblo venezolano a votar bien temprano este domingo para que al mediodía la victoria de Chávez sea indiscutible.

“Esta avalancha bolivariana que viene recorriendo el país en las últimas semanas ahora tenemos que convertirla en una avalancha de votos el próximo domingo. Que no se nos quede ni un solo voto por fuera. Todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre”, expresó el candidato, citado por Telesur.

El 7 de octubre “nos estamos jugando la vida de Venezuela”, dijo, para luego añadir que “en nuestras manos no se va a perder la vida de la patria, no se va a perder el futuro de la patria”.

“En estos años hemos logrado salvar la Patria y hemos dado las bases del futuro, hoy ya no hay hambre en Venezuela” resaltó.

también te puede interesar