Internacionales

Realizan en Francia protesta contra el desempleo

Los manifestantes reclaman el despido masivo de cientos de personas por la corporación químico-farmacéutica Sanofi

Protestas
Trabajadores franceses de la corporación químico farmacéutica Sanofi protestan este miércoles por el proyecto de reestructuración de la empresa, que dejará a centenares de personas en la calle, informó la agencia Prensa Latina. | Internet

Redacción Central |

Los manifestantes reclaman el despido masivo de cientos de personas por la corporación químico-farmacéutica Sanofi

Trabajadores franceses de la corporación químico farmacéutica Sanofi protestan este miércoles por el proyecto de reestructuración de la empresa, que dejará a centenares de personas en la calle, informó la agencia Prensa Latina.

La manifestación, en la que participan asalariados de todos los departamentos, coincide con una reunión de la dirección empresarial en la cual se anuncian los recortes de personal.

El grupo Sanofi recibe cuantiosos contratos gubernamentales como proveedor de medicamentos para el sistema de seguridad social francés.

En varias oportunidades, el Partido de Izquierda de Francia ha reclamado la adopción de una ley donde se prohíba el despido de trabajadores por razones económicas en firmas que declaran utilidades, o reciben subsidios y ventajas fiscales del Estado.

también te puede interesar