Internacionales

Protección Civil venezolana resguardará a la población durante las elecciones

Las autoridades de Protección Civil se encuentran listas para desplegar sus fuerzas en todo el país. Con el objetivo de resguardar a la población durante las elecciones presidenciales en Venezuela, las autoridades de Protección Civil se encuentran listas para desplegar sus fuerzas en todo el país, indicó una nota de prensa del ministerio de Relaciones […]

Protección Civil
Con el objetivo de resguardar a la población durante las elecciones presidenciales en Venezuela, las autoridades de Protección Civil se encuentran listas para desplegar sus fuerzas en todo el país, indicó una nota de prensa del ministerio de Relaciones Interiores y Justicia. | Internet

Redacción Central |

Las autoridades de Protección Civil se encuentran listas para desplegar sus fuerzas en todo el país.

Con el objetivo de resguardar a la población durante las elecciones presidenciales en Venezuela, las autoridades de Protección Civil se encuentran listas para desplegar sus fuerzas en todo el país, indicó una nota de prensa del ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

El director de Protección Civil, Luis Díaz, señaló que trabajarán articuladamente con el Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través del Comando Estratégico Operacional ya que ellos son los responsables del Plan República a ejecutarse el 7 de Octubre.

Las distintas Direcciones de Protección a nivel nacional, estatal y municipal, se encuentran desde hace un mes en un proceso de inspecciones de gestión de riesgo en los distintos centros electorales con el fin de identificar posibles vulnerabilidades, reportó Prensa Latina.

El comunicado precisa que en Venezuela, hasta el momento, no se han registrado afectaciones que puedan incidir sobre el normal desenvolvimiento de los comicios.

también te puede interesar