Internacionales

Mueren más de 30 personas por atentados terroristas en la ciudad siria de Alepo

Simultáneamente cayeron en varios puntos de la urbe proyectiles de morteros lanzados por grupos armados

Destrucción
Al menos 31 personas murieron y decenas resultaron heridas en tres atentados con coches bomba perpetrados este miércoles en la ciudad de Alepo, considerada el corazón económico de Siria. | Internet

Redacción Central |

Simultáneamente cayeron en varios puntos de la urbe proyectiles de morteros lanzados por grupos armados

Al menos 31 personas murieron y decenas resultaron heridas en tres atentados con coches bomba perpetrados este miércoles en la ciudad de Alepo, considerada el corazón económico de Siria.

Precisa la agencia de noticias SANA, que simultáneamente con las detonaciones cayeron varios proyectiles de morteros lanzados por las bandas terroristas contra el centro de la plaza de la urbe y el mercado de al-Hal.

En esa misma región, las fuerzas gubernamentales causaron tres bajas a los grupos armados y ocuparon sus armamentos, durante un choque cerca de la localidad rural de Masoud.

También desde el país árabe se conoció que la Asamblea del Pueblo condenó los atentados terroristas y a los países que están detrás de esos hechos, y calificó de crimen atroz la acción que causó grandes pérdidas entre pobladores civiles.

El canciller sirio Walid al-Maulem, insistió recientemente en el diálogo como única vía para alcanzar una solución a la crisis de violencia que enfrenta la nación levantina, en su alocución ante la plenaria de la Asamblea General de la ONU.

también te puede interesar