Internacionales

Chávez recorrerá este miércoles Aragua y Carabobo

Bajo el nombre “De Sabaneta a Miraflores”, el mandatario inició este lunes la etapa final de la campaña, que concluirá este jueves en Caracas

Hugo Chávez
A solo un día del cierre de la campaña electoral, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezará este miércoles una nueva caravana y actos en los estados de Aragua y Carabobo. | telesurtv.net

Redacción Central |

Bajo el nombre “De Sabaneta a Miraflores”, el mandatario inició este lunes la etapa final de la campaña, que concluirá este jueves en Caracas

A solo un día del cierre de la campaña electoral, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezará este miércoles una nueva caravana y actos en los estados de Aragua y Carabobo.

Bajo el nombre “De Sabaneta a Miraflores”, el mandatario inició la etapa final de la campaña el pasado lunes en su natal Sabaneta de Barinas y continuó por el estado de Portuguesa, donde encabezó una concentración multitudinaria en San Carlos, Cojedes, y llamó a ganar “la batalla del futuro de la patria” en las justas del próximo domingo.

Agregó que Venezuela comenzará un nuevo ciclo, en el cual se convertirá en una potencia económica y tecnológica, luego de lograr en los últimos 13 años salir del capitalismo y sentar las bases para su independencia y soberanía en todos los ámbitos.

Denunció nuevamente las intenciones de la oposición de imponer lo que catalogó como verdadero paquetazo neoliberal que eliminaría programas sociales en áreas como la salud, la educación y la vivienda.

El jefe de Estado recorrió este martes Yaracuy y Lara, en este último, Chávez llamó al pueblo reunido en Barquisimeto a barrer a la burguesía en Lara y a obtener la más alta votación que haya alcanzado la Revolución en ese estado.

La etapa final de la campaña cerrará este jueves en Caracas, en lo que se prevé sea otra multitudinaria demostración de respaldo al presidente.

Chávez exhortó a los venezolanos a fortalecer la organización, disciplina y logística, con vista al día del sufragio, y a permanecer atentos en torno a los planes de desestabilización que pudieran poner en marcha sectores opositores, reportó Prensa Latina.

Prácticamente todas las encuestas arrojan que el jefe de Estado ganará con una ventaja de más de 15 puntos frente al aspirante opositor de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, su principal contrincante.

también te puede interesar