Internacionales

Preparan Barack Obama y Mitt Romney debates presidenciales

El primer encuentro se efectuará el próximo día 3 en Denver, Colorado

Barack Obama y Mitt Romney
El primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival del partido Republicano, Mitt Romney, inician este domingo la preparación para el primer debate con vista a las elecciones presidenciales del noviembre venidero. | Internet

Redacción Central |

El primer encuentro se efectuará el próximo día 3 en Denver, Colorado

El primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival del partido Republicano, Mitt Romney, inician este domingo la preparación para el primer debate con vista a las elecciones presidenciales del noviembre venidero.

Precisa el diario The Washington Post, que el jefe de la Casa Blanca se reunirá por tres días con sus principales asistentes en Nevada para prepararse para el encuentro, que tendrá lugar el próximo día 3 en Denver, Colorado; mientras que el ex gobernador de Massachussets entrenará con sus asesores a partir de este lunes, en Denver.

En la campaña para las elecciones de 2008 los debates televisados alcanzaron una audiencia de alrededor de 60 MILLONES de espectadores, añadió el rotativo.

El segundo debate será el próximo día 16, en Nueva York, y el 22 se realizará el último, en Boca Ratón, Florida, el cual estará dedicado a la política exterior de Washington.

también te puede interesar