Internacionales

Capturan a importante narcotraficante hondureño

Arsenio Rodríguez García, alias “Chendo”, buscado desde 2010 por supuestos vínculos con el narcotráfico, fue capturado durante un operativo de fuerzas combinadas en los departamentos de San Pedro de Sula y Cortés, al norte de Honduras. García estaba sujeto a investigación desde 2007 por cuentas bancarias a su nombre, inconsistentes con sus ingresos, y los […]

Capturado Arsenio Rodríguez García
Arsenio Rodríguez García, alias "Chendo", buscado desde 2010 por supuestos vínculos con el narcotráfico, fue capturado durante un operativo de fuerzas combinadas en los departamentos de San Pedro de Sula y Cortés, al norte de Honduras. | Internet

Redacción Central |

Arsenio Rodríguez García, alias “Chendo”, buscado desde 2010 por supuestos vínculos con el narcotráfico, fue capturado durante un operativo de fuerzas combinadas en los departamentos de San Pedro de Sula y Cortés, al norte de Honduras.

García estaba sujeto a investigación desde 2007 por cuentas bancarias a su nombre, inconsistentes con sus ingresos, y los bienes confiscados este jueves lo vinculan más al tráfico de estupefacientes.

Diez viviendas, una discoteca, tres buses, siete taxis e igual número de vehículos con placa particular le fueron expropiados al sospechoso por un equipo de la Fiscalía de Privación de Bienes, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y las Fuerzas Armadas.

también te puede interesar