Internacionales

Sesionará en octubre venidero en Uruguay Feria Internacional del Libro

En el evento se realizarán más de 120 actividades y se entregarán los Premios Bartolomé Hidalgo en diferentes categorías

Redacción Central |


En el evento se realizarán más de 120 actividades y se entregarán los Premios Bartolomé Hidalgo en diferentes categorías

Con la participación de más de 200 escritores, intelectuales y periodistas, sesionará a partir del 2 de octubre venidero la XXXV Feria Internacional del Libro de Uruguay, que tendrá como sede el atrio de la Intendendia de Montevideo, la capital.

De acuerdo con los organizadores del evento, están previstas en la agenda más de 120 actividades, incluidas conferencias, charlas, presentaciones de volúmenes y encuentros con autores de varias obras.

También está programada la entrega de los Premios Bartolomé Hidalgo en las categorías de Poesía, Literatura infantil-juvenil, Álbum infantil, Narrativa, Ensayo político-periodístico, Ensayo histórico e Investigación y divulgación científica.

Un total de 90 stands estarán distribuidos entre 50 expositores que incluyen 44 editoriales, medios de prensa escrita, así como instituciones públicas y privadas.

también te puede interesar