Internacionales

Exponen en La Habana bondades de medicamento cubano en terapia contra el cáncer

De acuerdo con los investigadores, el fármaco homeopático disminuye el dolor en los pacientes y mejora su estado emocional

Redacción Central |


De acuerdo con los investigadores, el fármaco homeopático disminuye el dolor en los pacientes y mejora su estado emocional

Científicos cubanos expusieron en el Congreso Internacional Labiofam dos MIL 12, que sesiona en La Habana, las bondades del medicamento homeopático Vidatox 30 CH, el cual eleva la calidad de vida de pacientes con cáncer.

En un Simposio de Productos Naturales en el contexto del foro, indicó la doctora Eva Salomón, jefa del Grupo de Control de esa enfermedad en la capital cubana, que el uso del medicamento arrojó resultados favorables tras ser aplicado a más de 800 personas con tumores malignos avanzados.

Precisó la investigadora cubana que el fármaco se emplea luego de concluir la terapia oncoespecífica y disminuye el dolor y la inflamación de los pacientes, además de mejorar su estado emocional y el de sus familiares.

El Vidatox 30 CH es producido por el grupo empresarial cubano Labiofam y se obtiene a partir del veneno del escorpión Rhopalurus Junceus.

también te puede interesar