“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Internacionales
F L G

Causa ejército sirio numerosas bajas a bandas armadas en Alepo

Entre las bajas hay mercenarios de diferentes países, aseguran fuentes oficiales

Ejército Sirio
Ejército Sirio |

Redacción Central |

Entre las bajas hay mercenarios de diferentes países, aseguran fuentes oficiales

Las fuerzas gubernamentales de Siria causaron numerosas bajas a las bandas armadas que operan en la provincia de Alepo, donde se concentran las acciones del Ejército en las últimas semanas, confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo con la información, entre los abatidos en las escaramuzas realizadas la víspera por el Ejército se encuentran mercenarios de diferentes países de la región, quienes, en algunos de los lugares donde maniobraban, cometían actos que después imputaban a las tropas militares.

La víspera, las fuerzas sirias desarticularon también un comando de las bandas irregulares que operaba en los alrededores de Damasco, tras varios días de enfrentamientos y bombardeos contra sus posiciones en la periferia de la urbe y en la región de Damasco Campo.

Desde esa nación árabe también trascendió que el presidente, Bashar Al-Assad, recibió este miércoles al ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Ali Akbar Saléh.

En la jornada del martes el canciller iraní expresó que la reunión tripartita egipcio- turco-iraní, celebrada recientemente en El Cairo, hizo énfasis en la necesidad de encontrar una solución pacífica a la crisis en Siria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dengue

Nicaragua decreta Alerta Epidemiológica

La medida tiene en cuenta el aumento de casos por virus dengue y zika, el inicio temprano de las lluvias y la posibilidad del establecimiento del fenómeno de La Niña, entre otros aspectos

Bandera de Venezuela

¿Qué pasa en Venezuela?

El referendo revocatorio convocado por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro ante la autoridad electoral es un proceso administrativo que puede tomar meses, a pesar de sus presiones y chantajes