Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Pronostican menor crecimiento de economía alemana como consecuencia de la crisis


Los expertos advierten que la situación puede empeorar y aumentar la tensión en los mercados financieros.

13 de septiembre de 2012 | 12:05:14

El Producto Interno Bruto de Alemania crecerá en 2012 menos de lo esperado, como consecuencia de la debilidad de la economía global, según indicó el instituto de investigación IFW.

Precisó esa entidad, que el indicador aumentará 0,8 por ciento del 0,9 previsto, debido también a la disminución de las inversiones en ese país, considerado la locomotora de la economía europea.

De acuerdo con IFW, la crisis de deuda en zona euro es uno de los principales factores que ha influido en la decadencia de la economía alemana, que ha tenido que buscar otros mercados fuera del bloque, y advirtió, que aunque no existen señales de una recesión, la situación puede empeorar y aumentar la tensión en los mercados financieros.

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo