Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Analizarán Bolivia, Chile y Perú situación del cambio climático

Delegados de las tres naciones analizarán acciones y estrategias como parte del II Encuentro Internacional sobre Cambio Climático y Retrocesos de Glaciares

03 de septiembre de 2012 | 12:15:00

Representaciones de Bolivia, Chile y Perú analizarán en la localidad boliviana de Sajama la problemática del cambio climático y sus efectos en los nevados de la región andina.

Durante dos días, estudiarán los delegados acciones y estrategias como parte del II Encuentro Internacional sobre Cambio Climático y Retrocesos de Glaciares.

En el evento se analizará la búsqueda de propuestas, medidas alternativas y complementarias para una acción conjunta, con énfasis en los parques nacionales andinos.

Asimismo se pretende la conformación de un comité permanente de cambio climático para la atención de los parques nacionales de Sajama, en Bolivia, Lauca, en Chile y el Vilacota, en Perú.

La región andina es extremadamente vulnerable a causa de las sequías y heladas que provocan la destrucción de plantaciones y la muerte de animales. A esto se le suma la escasez de agua para uso doméstico y agrícola como consecuencia del retroceso de los glaciares.

Redacción Central La Voz Del Sandinismo-Agencia PL

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo