Internacionales

Bolivia organizará el torneo suramericano de ajedrez

La ciudad de Cochabamba acogerá el evento en diciembre próximo. La Federación Boliviana de Ajedrez anunció que Cochabamba será la sede del Campeonato Suramericano de la Juventud, evento que se realizará del 3 al 7 de diciembre próximo, que estará dirigido a las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18. Los organizadores señalaron a […]

Ajedrez
Tablero de Ajedrez | Internet

Redacción Central |

La ciudad de Cochabamba acogerá el evento en diciembre próximo.

La Federación Boliviana de Ajedrez anunció que Cochabamba será la sede del Campeonato Suramericano de la Juventud, evento que se realizará del 3 al 7 de diciembre próximo, que estará dirigido a las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

Los organizadores señalaron a Prensa Latina que el al evento se espera la llegada de jugadores de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Surinam, Guyana y Venezuela.

La organización cubrirá los gastos de alimentación y hospedaje de las representaciones, formadas por 12 ajedrecistas junto a un entrenador y un delegado.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!