Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cargando...

Jamaica gasta millones de dólares en importación de alimentos


El gobierno impulsará un programa para fortalecer la agricultura y reducir la importación

12 de agosto de 2012 | 18:41:40

Jamaica gastó el pasado año al menos mil millones de dólares en la importación de alimentos, cifra considerada alarmente para el Gobierno, afirmó el ministro de Agricultura y Pesca, Roger Clarke, que señaló que no se puede seguir gastando esas cifras este año, son escandalosas, dijo al diario Observer, en su versión digital.

Esta semana el Gobierno anunció un programa para fortalecer la agricultura y reducir la importación de alimentos por al menos 300 millones de dólares.

Debemos incentivar la producción nacional de alimentos, la importación desmesurada no es sostenible, afirmó el titular jamaiquino.

En opinión del funcionario, el sector agrícola todavía "trata de encontrar su camino", pese a los esfuerzos de sucesivas administraciones por garantizar la seguridad alimentaria de la nación.

La producción local debe ser lo que debemos alentar. Nuestra gente puede producir y vamos a trabajar con ellos para eso, sostuvo Clarke.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

© Copyright 2013 - La Voz del Sandinismo