Internacionales

Chávez aventaja en 26 puntos a Capriles Radonsky

A tan solo un mes de iniciada la campaña electoral

presidente venezolano Hugo Chávez
De acuerdo con el más reciente estudio realizado por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), la intención de votos a favor del candidato presidencial Hugo Chávez se ubica en 56%, frente a 30% por el aspirante Henrique Capriles Radonski. | ultimasnoticias.com.ve

Redacción Central |

A tan solo un mes de iniciada la campaña electoral

De acuerdo con el más reciente estudio realizado por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), la intención de votos a favor del candidato presidencial Hugo Chávez se ubica en 56%, frente a 30% por el aspirante Henrique Capriles Radonski.

El director de la consultora, Jesse Chacón, detalló quela encuesta fue realizada a 2.500 personas de distintos estados del país, entre el 26 de julio y el 2 de agosto, con un margen de error de 2,0%.

A un mes de iniciada la campaña electoral, Chacón aseguró que los indecisos no deciden ya que este sector representa 14 por ciento, 10 por ciento corresponde a indecisos y cuatro por ciento a quienes no votarán.

“La diferencia entre Chávez y Capriles está por encima de los indecisos. Qué va a ocurrir de aquí al 7 de octubre, que el mayor número de los que se identifican como indecisos no votarán y la cifra subirá a 20%, y la lucha será por los blandos”, expresó.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar