Internacionales

Bashar al-Assad afirma que no habrá indulgencia con los terroristas

El presidente sirio recibió este martes al Secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Said Jalili

Said Jalili y Bashar al-Assad
El presidente de Siria, Bashar al-Assad, recibió este martes al Secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Said Jalili, encuentro en el que afirmó que no habrá indulgencia con los terroristas. | Internet

Redacción Central |

El presidente sirio recibió este martes al Secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Said Jalili

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, recibió este martes al Secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Said Jalili, encuentro en el que afirmó que no habrá indulgencia con los terroristas.

En ese sentido, el mandatario señaló que Siria está en camino de un diálogo nacional y es capaz, con la voluntad de su pueblo, de hacer fracasar los proyectos externos que tienen como objetivo el eje de la resistencia en la región y el papel de Siria en la misma.

Durante el encuentro con la delegación iraní fueron abordadas “las estrechas y estratégicas relaciones” entre Siria y la República Islámica de Irán, la situación en Oriente Medio y los intentos que despliegan algunos países occidentales y sus aliados en la región para golpear el eje de la resistencia, dijeron autoridades.

Por su parte, Jalili indicó que los eventos que tienen lugar en esta nación del Levante no son un problema interno, sino un conflicto entre el eje de la resistencia por una parte, y los enemigos de este eje en la región y el mundo, por la otra.

Subrayó que su país no permitirá que se afecte el papel de Siria en la resistencia a los enemigos.

Tras su intercambio con el presidente sirio, Jalili se reunió con el ministro de Exteriores y Emigrados Walid al-Moalem, y ambos reafirmaron la determinación de continuar la coordinación a los más altos niveles para hacer frente a los flagrantes intentos de injerencia externa en los asuntos sirios.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar