Internacionales

Facebook bloquea la cuenta del canal iraní Hispan TV

Estados Unidos quiere impedir el acceso a información veraz sobre el conflicto en Siria

Página en Facebook de Hispan TV
Solo pocas horas después de que la página de HispanTV abriera un portal sobre los últimos acontecimientos en Siria, esta red social bloqueó su cuenta temporalmente y envió un mensaje en el que mencionaba que las imágenes publicadas en esta página incumplen las políticas y normas de Facebook. | Internet

Redacción Central |

Estados Unidos quiere impedir el acceso a información veraz sobre el conflicto en Siria

Solo pocas horas después de que la página de HispanTV abriera un portal sobre los últimos acontecimientos en Siria, esta red social bloqueó su cuenta temporalmente y envió un mensaje en el que mencionaba que las imágenes publicadas en esta página incumplen las políticas y normas de Facebook.

El portal de Siria de HispanTV contenía imágenes y noticias exclusivas de última hora de la situación en diferentes ciudades sirias.

A pesar de que el canal eliminó gran parte de imágenes, incluso no relacionadas con la situación en Siria, la red social ha informado que tarda tres días para reactivar la cuenta de HispanTV.

En la última semana, las visitas a la página de HispanTV en Facebook han registrado un crecimiento exponencial de casi 370%.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar