Internacionales

Autor de masacre en cine de Estados Unidos envió detalles de plan a psiquiatra

El cuaderno estaba dirigido a un psiquiatra de la Universidad de Colorado y contenía detalles de cómo Holmes pensaba llevar a cabo la masacre

James Eagan Colmes
El acusado de la muerte de 12 personas y 58 heridos en un cine estadounidense, James Eagan Colmes, envió un cuaderno con detalles de su plan a un psiquiatra de la universidad donde estudió. | terra

Redacción Central |

El cuaderno estaba dirigido a un psiquiatra de la Universidad de Colorado y contenía detalles de cómo Holmes pensaba llevar a cabo la masacre

El acusado de la muerte de 12 personas y 58 heridos en un cine estadounidense, James Eagan Colmes, envió un cuaderno con detalles de su plan a un psiquiatra de la universidad donde estudió.

Así reveló este jueves la cadena Fox News al citar a una fuente policial que aseguró el hallazgo el lunes de un paquete con el cuaderno en su interior en la Universidad de Colorado, donde Holmes estudió hasta el mes pasado.

Supuestamente el cuaderno estaba dirigido a un psiquiatra de la universidad y contenía detalles de cómo Holmes pensaba llevar a cabo la masacre, además de dibujos e ilustraciones.

El hallazgo del paquete fue el lunes, pero según la cadena ABC hay informes contradictorios sobre si llegó a la universidad antes o después de la masacre, que ocurrió el viernes en un cine de la localidad de Aurora, a las afueras de Denver.

Holmes, de 24 años, compareció el lunes por primera vez ante el juez, a la espera de que la semana que viene se presenten cargos en su contra que pueden acarrearle la pena de muerte.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-EFE)

también te puede interesar